AGENCIAS. “Pilotos por la seguridad vial”, es el lema que tiene como ejemplo a seguir la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, quien en conjunto con Escudería Telmex viajan al lado de Mickey sobre la pista de carreras en las pantallas de Disney Junior.

Todos los lunes de julio el público disfrutará de una nueva aventura al lado de Mickey y sus amigos, además de sumar a su elenco a los pilotos Abraham Calderón, Luis Michael y Memo Rojas.

Una serie infantil que mediante historias divertidas busca que los niños en compañía de sus papás, puedan aprender los señalamientos que hay en las vialidades y la importancia de respetar cada uno de ellos al momento de conducir un auto, con la finalidad de evitar accidentes y tener un tránsito más fluido.

Los próximos conductores aprenderán de la mano de pilotos expertos, así como de sus personajes favoritos en las Colinas de Hot-Dog. Historias divertidas que harán que los niños, puedan comprender de manera fácil cada una de las reglas viales, con un colorido contenido lleno de sorpresas.

La velocidad de los autos de los personajes estarán al máximo dentro de la pista de carreras, donde Daisy, Donald, Goofy, Pluto, Chip y Dale, Clarabella, Pedro y Minnie son parte de la travesía.

Esta serie combinará imágenes reales a cargo de los pilotos, con las animaciones de Disney, y no todo se trata de las vialidades y señalamientos, ya que dentro de la trama trae como mensaje el valor de la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu en favor de los deportes en general.