CIUDAD VICTORIA, TAMPS. El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en colaboración con los DIF Municipales, realiza la entrega de más de mil dotaciones “Sin Límites” en los domicilios de las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad que cuentan con algún familiar con problemas motriz o neuromotriz severa o postrados en cama.

Los paquetes que contienen 240 pañales, además de 2 paquetes de toallas húmedas para la higiene y 8 paquetes de suplemento alimenticio y serán repartidos a familias de 41 municipios de la entidad.

Dicha entrega se realiza 4 veces por año con el propósito de ayudar a estas familias con su situación socioeconómica y de forma puedan continuar atendiendo sus familiares como se merecen, promoviendo una mejor calidad de vida.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de los DIF Municipales o directamente en el CREE del DIF Tamaulipas al teléfono (834) 316-25-25 ext.209 y 415, para que formen parte del padrón y puedan acceder a los diferentes apoyos que se otorgan a las personas con discapacidad.