COMENTARIO EDITORIAL por Dr. Jorge A. Lera Mejía

Con gran éxito, el pasado 16 de noviembre el Sistema DIF Tamaulipas, a través de su presidenta Estatal, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, organizó el Tercer Bazar Navideño “Abrigando Esperanzas”.
Dicho evento, se llevo a cabo con la participación de 150 pequeñas y medianas empresas locales que ofertaron diversos productos en el Polyforum de la capital durante el pasado fin de semana.En este bazar, se encontraron productos y servicios entre los que destacaron artículos de decoración, comida, postres, ropa, accesorios, joyería y bisutería, artículos para fiestas, maquillaje, calzado, bolsas, artículos navideños y manualidades entre otras sorpresas elaboradas por emprendedores tamaulipecos.

Cabe resaltar que como parte de las causas sociales que siempre apoya el DIF Tamaulipas, en esta ocasión parte de lo recaudado se destinará para realizar operaciones de estrabismo en menores de edad.

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Estatal refirió que la intención es cambiar y mejorar la calidad de vida de los menores que padecen esta enfermedad.

“Cada año lo recaudado se ayuda a diferentes destinos y este año es para seguir con las operaciones de estrabismo, queremos siempre ayudar a cambiar vidas a todos esos pequeños y jóvenes que no han tenido acceso a esas operaciones”.

Invitó a los tamaulipecos a aprovechar los productos que ofertan los productores locales durante este fin de semana en el bazar navideño, pero sobre todo, a que asisten para apoyar esta noble causa.

“Que vengan, compren y apoyen al comercio local, es una forma de ayudar a toda al ciudadana y ayuden a una causa tan noble como es las operaciones de estrabismo a menores”, concluyó.

En esta ocasión, además de la vendimia, hubo ofertas especiales por el Buen Fin, incluso se celebraron shows musicales, brincolines y rifa de regalos.