CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Toda vez que cada vez el tema es trascendente a nivel global, nacional y en Tamaulipas, el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, entregó el nombramiento al nuevo Director de Políticas para el Cambio Climático, Alejandro Villa Arce.

Presenciaron el acto en la oficina del titular de la SEDUMA el Subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Arturo González Miranda y el Director de Gestión para la Protección Ambiental de la SEDUMA, Celestino Alanís Leal.

Con anterioridad firmaron el nombramiento de Alejandro Villa Arce el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, y el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández.

Dio posesión más tarde a Indira Julisset Reta Heredia, en el cargo de jefe del Departamento de Recuperación de Ecosistemas adscrito a la Dirección de Recursos Naturales y Manejo de Áreas Naturales Protegidas.

Luego de darles la bienvenida, el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Gilberto Estrella Hernández pidió a los nuevos funcionarios estatales cumplir la encomienda que les ha sido asignada integrándose de inmediato al equipo del Gobierno del Estado, comprometiéndose Alejandro Villa Arce y Indira Julisset Reta Heredia a redoblar esfuerzos para cumplir los objetivos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado.