CIUDAD VICTORIA, TAMPS. El candidato al Senado por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, tomó protesta al ejército para la defensa del voto de los abanderados a las Diputaciones Federales y al Senado de la coalición Por México Al Frente en la zona Sur y Centro del Estado.

En eventos realizados en Tampico y en Ciudad Victoria este 1 y 2 de junio, se confirmó a miles de tamaulipecos que vigilarán que el ejercicio democrático se lleve a cabo con actitud de respeto y compromiso cívico.

Miles de mujeres y hombres protegerán sufragio para candidatos del Frente. “Blindan” elecciones con grupos ciudadanos que simpatizan con los candidatos de Acción Nacional.

“No están cuidando un voto, están cuidando el anhelo de las personas, están cuidando el futuro de sus hijos y de las próximas generaciones”, señaló García Cabeza de Vaca.

Subrayó a las mujeres y hombres que no se trata sólo defender el sufragio para ganar la elección, si no de proteger la oportunidad de generar cambios verdaderos en todas las ciudades y comunidades de Tamaulipas.

“Estamos muy contentos con el apoyo y el esfuerzo que realizan para que los candidatos del PAN logren el triunfo este 1 de julio”, terminó.

García Cabeza de Vaca tomó protesta a ejército para la defensa del voto. “Están cuidando el futuro de sus hijos y de las próximas generaciones” dijo el abanderado de la Coalición Por México al Frente.