REYNOSA, TAMPS. Serapio Cantú Barragán es el precandidato del PRI a la presidencia municipal de Reynosa, lo anterior al quedar debidamente registrado ante los sectores, organizaciones, jóvenes y mujeres.

Ante un lleno total y en medio de una estridente algarabía sin precedentes donde los hurras, tambores, matracas, aplausos y silbatos acompañaban la fiesta de los priistas, el doctor Serapio recibió la constancia del PRI que lo acredita como su precandidato.

RECUPERAREMOS REYNOSA

Acompañado por su esposa, la señora Adriana Cantú de Cantú e hijos, Cantú Barragán sostuvo que el trabajo será arduo para sacar la precandidatura adelante y que este es el mejor momento para recuperar Reynosa, todos unidos.

Y, tras agradecer a la Comisión de Procesos Internos del PRI y a todo el PRI local, el doctor Serapio reconoció en el priismo una gran y emotiva fuerza.

¡QUE SE DEN CUENTA LOS DE ENFRENTE A LO QUE SE VAN A ATENER!

La sin igual muestra de apoyo de los militantes y simpatizantes del PRI Reynosa fue evidente.

“¡Y esto es solo para que se den cuenta los de enfrente a lo que se van a atener, no es un juego! Ya entramos para ganar.

“Y viene lo bueno, yo soy un médico de Reynosa y gracias a ustedes estamos una vez más aquí, agradezco el apoyo de mi familia y de todos los sectores”, expresó, entre una ruidosa ovación, Cantú Barragán.

Serapio agradeció al priismo porque “Son gente que, aguantaron bastante aún con la carencia que se tenía, y se tiene, pero esto es recuperable, tengo la confianza en los aspirantes a precandidatos a diputados, Gustavo Rico y Benito Sáenz y en el priismo, vamos a trabajar y vamos a ganar”, sostuvo Serapio.

Serapio estuvo acompañado por la CTM-FTR, CNC, CNOP, empresarios, juventudes, mujeres y Fundación Colosio, asimismo por el ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, la diputada federal María Esther Camargo de Luebbert, la ex Senadora Amira Gómez Tueme, la ex legisladora Laura García Dávila, la diputada Irma Amelia García Velasco e Irasema Mireles.