AGENCIAS. El italiano Claudio Ranieri será el nuevo timonel del conjunto de la Roma, hasta el 30 de junio de este año, en sustitución de Eusebio Di Francesco, luego de la derrota de 3-1 frente a Porto en octavos de final de La Champions League.

El presidente de la Roma, Jim Pallota, señaló que el conjunto de Italia quiere disipar el trago amargo de los últimos días, por lo que replantearán sus objetivos a corto plazo junto a su nuevo timonel.

“Tenemos un objetivo pendiente y es terminar en la posición más alta posible de la Liga y asegurar la calificación para la Liga de Campeones”, sostuvo Pallota en declaraciones dadas a conocer en el portal de la Roma.

Las segundas oportunidades no siempre son buenas, bueno eso es lo que se dice, pero la directiva le ha dado total confianza al italiano en su segunda vuelta con el conjunto giallorossi.

Por su parte, el técnico italiano señaló que “estoy encantado de volver a casa, cuando los romaníes te llaman es imposible decir que no”.

Claudio Ranieri, nació y fue criado en Roma, comenzó su carrera como jugador en la capital italiana con los Giallorossi, haciendo algunas apariciones a principios de los años setenta y ha dirigido bandos como Mónaco, Nantes y Fulham.