AGENCIAS. El grupo Kudai está de vuelta en los escenarios, de la mano del estreno de su nuevo sencillo “Dime cómo fue”, un adelantó de lo que será su próximo álbum, el cual esperan tener listo en los próximos meses, así lo anunciaron en conferencia de prensa.

La banda chilena cuenta con más de una década de trayectoria y de visita al país prometió que presentará un show “sorprendente y que ya teníamos muchas ganas de mostrarlo a nuestros fans, sé que ha habido cambios en la banda, pero regresamos con más fuerza y tratando de hacer cosas nuevas”, mencionó Nicole.

Una experiencia renovada que mostrarán a su público este 10 de febrero en El Plaza Condesa, por lo que prometieron un show con canciones que han marcado la carrera de cada uno de los integrantes, así como un viaje hacia los temas de antes y lo más nuevo.

“Nacimos artistas y siempre tenemos la necesidad de subirnos al escenario, así que estamos orgullosos de poder mantener activo un canal y hacer cosas sin miedo. Kudai siempre ha sido una banda única, no hay nadie con nuestro estilo, somos poperones, con momentos de metal, guitarras eléctricas y algo de rock; además de baladas y, eso sí, jamás haríamos música urbana”, dijo Tómas.

Mientras que para Pablo es “el inicio de lo que queremos mostrar y México es una de las plataformas más importantes para saltar a Estados Unidos, Latinoamérica y más. Además de estar nervioso porque tenia casi 10 años que no nos metíamos a un estudio y la gente sí está un poco lejana a los Kudai, pero a eso venimos, a recordarles quiénes somos con nuestros temas”.

Actualmente, Kudai continúa con su Tour Lluvia de Fuego, el cual los ha llevado a recorrer países de Sudamérica, y que además los llevará a presentarse este 2019 en el Festival de Las Condes en Chile.