CIUDAD VICTORIA, TAMPS. La delegación de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, en Ciudad Victoria, advirtió que de aprobarse reformas a la Constitución en materia de revocación de mandato, podría  generarse una profunda inestabilidad política en el país.

En una misiva dirigida al diputado federal Mario Ramos Tamez, la COPARMEX manifiestó su desacuerdo con el dictamen de reforma a los artículos 35, 36, 73, 81, 83, 115 y 122  de la Constitución.

En la carta, Mario Flores Pedraza, presidente de la delegación de COPARMEX en la capital de Tamaulipas, pidió al diputado de Movimiento Ciudadano, estimar los riesgos que implica aprobar el dictamen referido.

Flores Pedraza señaló que incluir a López Obrador en la boleta electoral de unas elecciones intermedias, equivaldría a una reelección. Y estableció también que en caso de ser reprobado su mandato, tendría que dejar el cargo provocando inestabilidad en el país.

Flores Pedraza, dijo, además, que revocar el mandato de AMLO sería organizar elecciones muy costosas. El líder de la COPARMEX en Victoria confío en que la reforma en cuestión no sea aprobada.