MATAMOROS, TAMPS. Ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) fue penalmente denunciada la abogada Susana Prieto Terrazas y su esposo por el delito de amenazas en agravio del reportero Marco Antonio “N” al momento que cubría un conflicto laboral en Matamoros.

De acuerdo a lo mencionó por el comunicador  que labora en los medios de comunicación EnlaceMx Noticias y es corresponsal de Hoy Tamaulipas, se estableció que los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles afuera de la empresa Flux Metal, ubicada en la Ciudad Industrial.

Expresó que al momento de estar realizando su labor periodística se le acercó la licencia que se hace llamar Susana Prieto Terrazas y sin fundamento alguno lo amenazó con agredirlo diciéndole las siguientes palabras: “No estes tomando fotos güey a la gente llorando, porque a ti sí te madreo”(SIC).

Posteriormente se acercó la persona de nombre Raúl Alonso Peña, esposo de la licenciada, quién también amenazó al reportero Marco Antonio “N”, con las siguientes palabras: “Tú no te acerques a la abogada güey, porque si te voy a partir la madre”.

Debido a estas amenazas, el corresponsal de este medio de comunicación acudió ante la PGJT a presentar la formal denuncia en contra de estas personas que se hacen acompañar de un grupo se sujetos encapuchados a bordo de camionetas.

Agregó el comunicador que responsabiliza a dichas personas en caso que atenten contra su persona.