NUEVO LAREDO, TAMPS. El Restaurante ‘La Rinconada’ abrió sus puertas en Nuevo Laredo con un menú de cortes, burritos, hamburguesas, parrilladas, molcajetes, tacos, para disfrute de neolaredenses y visitantes.

El presidente municipal Enrique Riva, junto con el propietario del negocio Rodrigo Sandoval Jasso, familiares y otros invitados, cortaron el listón inaugural para luego realizar un recorrido por las cómodas instalaciones.

‘La Rinconada’ se localiza en calle Lerdo de Tejada No.3222 colonia Campeche, abre de martes a domingo y descansa los lunes; con su inauguración se crearon 10 empleos directos para los neolaredenses, siendo una opción más para los comensales.

Esta nueva apertura de negocio es una clara muestra de la confianza que tienen los pequeños, medianos y grandes empresarios en Nuevo Laredo para invertir su dinero y crear nuevas fuentes de trabajo.

Acompañaron al alcalde, el síndico Santiago Sáenz Cárdenas, responsable del sector y la regidora Patricia Ferrara Theriot, presidenta de la Comisión de Comercio Formal y Turismo