CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Ratificando el compromiso que como institución tiene con la sociedad, la Universidad del Norte de Tamaulipas, firmó un convenio de colaboración con el sistema DIF Tamaulipas.

El documento fue rubricado por el rector, el MBA. Francisco Chavira Martínez y la directora del DIF en la entidad, Lic. Omeheira López Reyna. Con este acuerdo dijo el rector Chavira Martínez, la UNT responde al gran compromiso que tiene con la sociedad tamaulipeca, a través de una institución tan noble como lo es el DIF Tamaulipas.

Agradeció a la primera dama del estado, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, su colaboración para la firma de este importante acuerdo y ratificó su disposición para que la Universidad del Norte de Tamaulipas, siga participando con sus alumnos en acciones que beneficien a la sociedad.

“Sabemos del enorme interés que la señora Mariana Gómez García Cabeza de Vaca tiene por apoyar a las familias tamaulipecas en diversas acciones y nos sumamos a ella para poner nuestro granito de arena”, dijo el rector Chavira Martínez.