REYNOSA, TAMPS. Después de las elecciones internas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se realizarán este pasado fin de semana en la capital del Estado, en su visita por Reynosa, el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael García Cabeza de Vaca, señala que ellos como partido no tuvieron nada que ver en ese proceso en el cual se les ha señalado desde el triunfo de Sergio Guajardo Maldonado.

“Yo digo que no tienen vergüenza si alguien ha intervenido en procesos electorales, si alguien son expertos en manipular a otros partidos políticos donde han estado infectando precisamente a los militantes de otros partidos esos son los del PRI, quienesson los que históricamente lo han hecho”, enfatizó.

Señaló que acusar al albiazual es una irresponsabilidad de ellos mismos, asegurando que el tricolor esta completamente desquebrajado, aseverando que “se están dando hasta con la cubeta, es de esperarse como algunos quieren seguir en el poder a costa de lo que sea, pero lo que menos quieren es el beneficio de los ciudadanos”, refiere esto debido a los comportamientos que tiene el PRI.

El secretario general mencionó también que por ahora han estado recorriendo todo Tamaulipas, donde están llevando la plataforma electoral ciudadana, acercándose a los ciudadanos, a la sociedad civil, cámaras, estudiantes y amas de casa, los que han estadoacudiendo a estas actividades, y estos son los que aportan sus opiniones.

En cuanto a la actualización de datos que se hizo en el partido, comentó que se les llamo a todos los militantes para que fueran actualizar sus datos y de 9 mil 500 que se tenían en el Estado, se tienen un total de 7 mil 500 aproximadamente; mientras que para el próximo proceso electoral a nivel nacional se estará buscando con los ciudadanos.