CIUDAD VICTORIA, TAMPS. En respuesta a las necesidades de los automovilistas y transportistas del servicio de pasajeros y de carga, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca arrancó el Programa de Bacheo y Rehabilitación de Vialidades en diversas vialidades de esta ciudad, en coordinación con el gobierno municipal.

En una superficie de 53 mil 975 metros cuadrados, la pavimentación de calles abarca una superficie de 53 mil 975 metros cuadrados Carrera Torres, 16 de Septiembre, Cristóbal Colón, Av. Águila Azteca, Blvd. Praxedis Balboa, Ejército Libertadores de Tamaulipas, Ejército Mexicano, Av. De la Unidad, J.C. Doria, República de México, Matamoros, Juárez, Democracia, Calz. Gral. Luis Caballero, Av. Central, Las Américas, Las Torres, Av. Tenochtitlán, Zeferino Guajardo, SAldama, Mina, 5 de Mayo, Cristobal Colón, Gaspar de la Garza, Av. José Sulaiman, Libramiento Tránsito Pesado Av. América Española, Av. Lomas del Santuario y Juan B. Tijerina,en esta etapa.

A invitación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asistieron a la ceremonia de inicio del programa de bacheo el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández; la Secretaria de de Obras Públicas, Cecilia del Alto López y el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti.

Definitivamente que a las calles de ciudad Victoria “les hacía falta no una manita de gato sino una manota de trigre”, realmente es mucho lo que se había olvidado en muchas zonas de la ciudad.

XICOTÉNCATL EMPRENDERÁ OTRO PROGRAMA

Aclaró el Jefe del Ejecutivo estatal que el alcalde victorense por su parte estará haciendo lo propio en diferentes áreas y colonias, con el propósito de responder al clamor generalizado de la ciudadanía.