CIUDAD VICTORIA, TAMPS. De acuerdo a la encuesta realizada por la casa Arias Consultores del 8 al 10 de Febrero 2019, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se mantiene dentro del top 5 de las presidentas de DIF Estatales en el país con mejor desempeño al frente de esta institución.

A partir de la encuesta realizado por Arias Consultores a través de redes sociales la Presidenta del Sistema DIF en Tamaulipas obtuvo el 45.3 por ciento de aprobación por parte de los tamaulipecos, con un intervalo de confianza del 95% y un margen de error de +/- 1.28%.

El trabajo constante del equipo que integra el DIF Tamaulipas ha permitido el reconocimiento de la sociedad tamaulipeca y ubicar el desempeño de su presidenta dentro de las mejores 5 en el país.

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca comparte las mejores cinco evaluadas con la Presidenta Estatal del DIF Yucatán Cristina Espinosa; María Luisa Aguirre, de DIF Nayarit; Christelle Castañón de Moreno de DIF Campeche y Rosy Fuentes de Ordaz de DIF Sinaloa.

Bajo el liderazgo de Mariana Gómez el DIF Tamaulipas ha implementado y fomentado programas de beneficio para diversos sectores de la población, los cuales ante su éxito en el estado, han sido elogiados a nivel nacional e incluso tomando en cuenta por el DIF Nacional para buscar que sean en el resto del país.