CIUDAD DE MÉXICO. El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, fue reconocido por la mejor gestión integral municipal, por las prácticas enfocadas en combatir la pobreza, por implementar políticas públicas de inclusión de género y por prácticas a la innovación y tecnología desde su posición como presidente municipal de Nuevo Laredo. La octava edición del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2018 se llevó a cabo en la Ciudad de México

Con el objetivo de reconocer a los gobiernos locales que han mejorado su desempeño en planeación, ejecución, bienes públicos y rendición de cuentas, la Federación Nacional de Municipios de México, FENAMM, hizo entrega de Premios a distintos presidentes municipales que han actuado a favor de la sociedad.

Entre los galardonados estuvo presente Enrique Rivas Cuéllar, Alcalde de Nuevo Laredo, quien recibió la presea por Mejor Gestión Integral Municipal de Tamaulipas, el mérito le fue otorgado por su destacada labor a favor de la mujer, por implementar políticas públicas de inclusión de género, prácticas enfocadas en combatir la pobreza y a la innovación y tecnología.

También se entregaron Reconocimientos Especiales por la Implementación de Proyectos Innovadores, al Ámbito de las Asociaciones Municipalistas de Regidores, así como Mejor Gestión Integral Delegacional de la Ciudad de México.

En la ceremonia estuvieron presentes 27 alcaldes de diversos estados del país, Omar Fayad Meneses, Gobernador de Hidalgo; y Roberto Campa Cifrián, Secretario del Trabajo, entre otros.

#México #Tamaulipas #CiudadVictoria #Tampico #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #NuevoLaredo #CiudaddeMexico #SanLuisPotosi #Queretaro #Monterrey #Saltillo #Veracruz # NorestedeMéxico #ElReporteroMx #Altamira #Mexico #ReporterodeTamaulipas.com.mx