CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, se reunirá en la Ciudad de México con Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador a la presidencia de México.

El jefe del ejecutivo estatal reveló que fue a través de Olga Sánchez Cordero,  ministra de la Suprema Corte de Justicia y amiga de López Obrador,  se pactó la reunión con el tabasqueño, a quien ayer le envió un mensaje de felicitación por medio de twitter.

“Ya hice yo lo propio mandarle un mensaje al presidente electo, al licenciado López Obrador, pero sobre todo en entender que la democracia es parte de lo que tenemos que seguir fomentando, pero sobre todo creyendo en ella”.

Acerca del proceso electoral en Tamaulipas dijo “como ya lo manifesté a través de varios mensajes, déjenme decirles que fue un proceso ejemplar, yo estoy muy satisfecho primero que nada porque fue un proceso con una gran participación de la gente, de verás que fue un proceso ejemplar”.

García Cabeza de Vaca agregó “veíamos  las casillas repletas y eso es muy bueno porque fomenta algo en lo que yo creo que he impulsado toda mi carrera política, que es la democracia. Garantizar que los procesos se lleven a cabo de una manera transparente”.