REYNOSA, TAMPS. Las Autoridades amplíaron el horario para que las familias visiten a la Capilla Sixtina, en el Parque Cultural Reynosa. Ahora se atiende de martes a domingo de las 10:00 a las 19:00 horas y los recorridos se hacen cada 20 minutos.

Adriana Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural, informó que la idea es que más familias tengan la oportunidad de visitar las obras de arte, por ello se decidió ampliar el horario.

“La exhibición, que cuenta con permiso del Papa Francisco es única en el mundo, y fue presentada por primera vez en la Ciudad de México hace 2 años”, dijo.

La réplica de la Capilla Sixtina, es la obra magna del artista Miguel Ángel que se encuentra en la Ciudad del Vaticano y que recibe a cerca de 25 mil personas al día.

El proyecto cuenta con 2 millones 700 mil fotografías digitales de la obra original y ha sido exhibido en 7 estados de la República.

La Capilla Sixtina en México ha recibido más de 2 millones y medio de visitantes y está abierta al público desde el pasado 16 de junio y hasta el 15 de julio.