REYNOSA, TAMPS. La Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF-Reynosa, está llevando a cabo la Campaña Contra el Cáncer de Mama con exploración y mastografías gratuitas, con el fin de descartar o detectar a tiempo la enfermedad.

Carlos Luis Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, hace la invitación a las personas a que acudan a consulta en las instalaciones centrales del organismo, en el bulevar Hidalgo con Monte de las Cruces, en la colonia Miguel Hidalgo.

Octubre es el mes de la prevención del cáncer y el Gobierno que preside la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez invita a la jornada gratuita de detección oportuna del cáncer de mama, que afecta principalmente a mujeres pero que también es una amenaza para los hombres.

El DIF Reynosa recomienda a mujeres y hombres a hacerse una autoexploración para detectar anormalidades como: Enrojecimiento, hinchazón, dolor o comezón, piel de naranja, ganglios linfáticos inflamados en la axila o en la clavícula.