ROMA, TEXAS. Un par de personas perdieron la vida de manera trágica, luego de participar en un aparatoso accidente registrado la noche de este viernes en la comunidad de Roma.

La información fue proporcionada por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, quienes destacaron que una camioneta Buick y una camioneta Ford chocaron de frente en la autopista 83, a la altura de la comunidad de Roma.

Las autoridades destacaron que trágicamente los conductores de ambos vehículos, un hombre y una mujer, murieron en el lugar de los hechos, mientras que una tercera persona, que viajaba como acompañante en una de las unidades involucradas, fue trasladado a un hospital local, donde lo reportaban en estado grave.

La investigación preliminar de las autoridades revela que existe la posibilidad de que el consumo de alcohol pudiera ser la causa del percance.

Los carriles norte y sur de la autopista 83 fueron cerrados mientras las autoridades del DPS realizaban la recolección de evidencias para deslindar responsabilidades.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Roma, el Departamento de Policía de Roma, el Departamento de Bomberos de Escobares, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Salineño, el Servicio de Emergencias Médicas del Condado Starr, la Oficina del Sheriff del Condado Starr, además del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

 

#México #Tamaulipas #CiudadVictoria #Tampico #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #NuevoLaredo #CiudaddeMexico #SanLuisPotosi #Queretaro #Monterrey #Saltillo #Veracruz # NorestedeMéxico #ElReporteroMx #Altamira #Mexico #ReporterodeTamaulipas.com.mx #RomaTexas