AGENCIAS. Esta tarde continuó el operativo de búsqueda de Debanhi Escobar, joven desaparecida hace 13 días en Nuevo León, dando como resultado el motel Nueva Castilla en Escobedo, donde se encontró un cuerpo femenino sin vida.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y familiares de Debanhi llegaron al lugar, confirmando la presencia del cadáver.
«13 días aquí, Cuántas veces estuvieron aquí», gritaba el papá de la joven, desesperado, como se aprecia en algunos videos.
La zona fue acordonada para continuar con la investigación.
La Dependencia destacó que fue encontrado el cadáver dentro de una cisterna de agua del lugar, realizando las labores de rescate, pero debido al estado del mismo, no se ha confirmado la identidad.
«Están checando, encontraron un cuerpo, aquí en el hotel, es todo lo que sé, es todo lo que te puedo decir», argumentó el padre de Debanhi a uno de los reporteros que se encuentran en el lugar durante una transmisión en vivo de ForoTV.
El Universal informó que los primeros indicios según fuentes de la Fiscalía, es que la vestimenta coincide con la de Debanhi. Los análisis no han finalizado.