CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Tras los resultados de las elecciones «Tamaulipas enfrenta una nueva realidad política» ya que «empieza una nueva era», afirmó el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) de Victoria Mario Flores Pedraza.
«Como nunca antes tendremos que vivir los valores esenciales de la democracia y fortalecer la división de poderes», señaló.
Flores Pedraza expuso «con su voto, los ciudadanos han decidido que el doctor Américo Villarreal Anaya sea el próximo gobernador de Tamaulipas».
Además recordó que el próximo gobernador tendrá que cumplir con su principal promesa de campaña: luchar contra la corrupción.
El líder privado dijo que los empresarios han sostenido que la vigencia de la democracia «está por encima de cualquier ideología o preferencia política».
Además reconoció que durante la campaña elector fueron evidentes las diferencias y las coincidencias del punto de vista de la iniciativa privada frente a las propuestas de Villarreal Anaya.
«En ese sentido le expresamos a quien será titular del poder ejecutivo estatal nuestra disposición para colaborar Institucionalmente para promover políticas públicas a favor de los tamaulipecos», concluyó.