- Los usuarios tomaron el autobús en Ciudad Victoria, Tamaulipas, desde donde el conductor ya manejaba «extraño»
CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Pasajeros de un autobús que abordaron en Ciudad, Victoria, Tamaulipas, la pasaron mal por culpa del conductor. Y es que desde que salieron, el chofer manejaba «raro» debido a que iba ebrio, por lo que en el kilómetro 262 de la carretera Victoria-Matamoros fue detenido por la Guardia Nacional.
Fue a la altura del poblado El Moquetito, afuera de un Oxxo, en donde los pasajeros esperaron a familiares y autoridades, luego de haber obligado al irresponsable conductor a detener su camino.
Un pasajero aseguró que desde que salieron de Ciudad Victoria que el chofer no conducía con normalidad y manejaba «zigzagueando», por lo que los usuarios se levantaron de sus lugares para cuestionar al conductor. Uno de ellos lo obligó a detenerse y fue así como todos los pasajeros pudieron abandonar la unidad.
El chofer se llama Jesús Francisco Escalante y en cuanto llegaron elementos de Guardia Nacional, se fue detenido.
Los pasajeros pudieron comunicarse con familiares para que pasaran a recogerlos, mientras el resto tuvo que usar otro tipo de colectivos como peceras para llegar a sus respectivos destinos.
Empleados de Transpaís también llegaron al lugar.