CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Después de que el senador Ricardo Monreal dijo que en Morena prevalece la “Ley de la selva”, la diputada Úrsula Salazar Mojica dijo que todos los aspirantes (las corcholatas) tienen que esperar los tiempos y atenerse a lo que el pueblo diga a través de una encuesta.
“Creo que cada quien tiene su percepción, en ese sentido creo en las políticas de mi partido y esperemos a lo que el pueblo decida, como siempre se ha hecho en nuestro partido y esperemos los tiempos, el pueblo por medio de la encuesta y a cerrar filas en estos tiempos”, expuso.
Entrevistada en el Congreso del Estado, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, descartó problemas entre los aspirantes a la presidencia de México, “existe ya en nuestro partido madurez política”.
Salazar Mojica que a nivel local, también quienes aspiren a estar en la boleta electoral del 2024, tendrá que respetar las normas internas de Morena.
“Aquí es cuestión de convicciones, el que quiera seguir sirviendo al pueblo de Tamaulipas porque es uno de los principios en nuestro partido, que lo haga, hoy los que tenemos un encargo tenemos que hacerlo con responsabilidad”.
Añadió “y sobre todo lo vuelvo a repetir aquí nunca ha habido una imposición sino una encuesta donde el pueblo decide”.
En el caso de si ella buscara otro cargo, como podría ser la alcaldía de Tampico, dijo “mi aspiración es seguir sirviendo a Tamaulipas”.