CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Con el compromiso de restaurar el daño causado por lluvias y garantizar una circulación más segura y fluida, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez arrancó esta mañana el programa intensivo de bacheo.
Con suficiente maquinaria, asfalto y cuadrillas de trabajadores, dio el banderazo de inicio de la actividad en la calle Cero Berriozabal, la cual se ampliará a avenidas primarias y secundarias; sin dejar de atender la problemática en colonias y fraccionamientos.
“Hay asfalto suficiente para ir tapando los baches, serán 140 metros cúbicos los que se estarán aplicando mensualmente, además de que se seguirán atendiendo reportes que se generen a través de los medios y de la propia ciudadanía” comentó.
Destacó que el Gobierno Municipal cuenta con asfalto suficiente para llevar a cabo el bacheo permanente, gracias a la aportación del material que suministra el Gobierno del Estado, la empresa paraestatal PEMEX y el propio Gobierno Municipal de Victoria.
En el inicio de actividades acompañaron al alcalde los secretarios de Obras Públicas Eusebio Alfaro Reyna, de Bienestar Social, Lorena Zapata Medina, Desarrollo Urbano, Joel Eduardo Illoldi Reyes y de Servicios Públicos, Mauricio Valdez Sánchez.