- El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó obras de pavimentación, alumbrado público y 12 camiones recolectores de basura en la colonia Américo Villarreal Guerra de la capital del Estado.
CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Al ser un gobierno que no pide “moches”, se logran más acciones en beneficio de la ciudadanía, aseguró el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien entregó obras de pavimentación, alumbrado público y 12 camiones recolectores de basura en la colonia Américo Villarreal Guerra de la capital del Estado.
«Este gobierno no pide moches, porque eso que se robaban antes, ahora se aplica y se usa en obra pública para el beneficio directo de la gente, por eso nos está alcanzando para hacer más cosas en beneficio de la ciudadanía”; Américo Villarreal Anaya, Gobernador de Tamaulipas
Se dijo sensible ante las demandas de la población, como es el caso de la recolección de basura en el municipio de Victoria, fuera por el deterioro del equipo, la capacidad de recolección, el número de camiones, o la tecnología para la compactación de residuos.
“Por eso, platicamos con el presidente municipal y quedamos en este acuerdo de poder hacer un esfuerzo para poder comprar estos 12 camiones de última generación en la recolección de basura”, expresó.
En la colonia que lleva el nombre de su padre, el ex gobernador Américo Villarreal Guerra, donde inició sus campañas para senador y gobernador, el mandatario estatal presidió la ceremonia de honores a la bandera y fue recibido con gritos de “gobernador, gobernador” y “ahora sí hay gobernador”.
En su discurso, destacó que la eficiencia en los recursos permite hacer más infraestructura, en beneficio de la ciudadanía, “todas las acciones de gobierno están encaminadas al desarrollo y al bienestar social”, explicando que a los responsables de las obras se les pide calidad, servicio y precio.
Explicó que se entregaron más de dos kilómetros lineales de calles y más de cinco kilómetros de banquetas, además de alumbrado público, “el centro del quehacer de este gobierno son las personas, son ustedes y por eso estamos muy complacidos de estar hoy aquí y agradecerles”.