- ¡Viva México…Viva Tamaulipas.. Viva Reynosa!
“Desde este rincón de nuestra querida ciudad, hoy celebramos nuestras Fiestas Patrias y qué orgullo ser mexicano”.
REYNOSA, TAMPS. Fue una gran tarde de algarabía y aunque la lluvia amenazaba, ni eso fue impedimento para que desde las 4 de la tarde empezaran a llegar vecinos de la colonia San Valentín y sus alrededores.
El Diputado de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván, recibió a la gente, les agradeció su presencia y les invitó a disfrutar esta celebración; una de las más importantes para el pueblo mexicano.
Familias enteras arribaron al lugar, eligieron su lugar y disfrutaron del inicio de esta gran fiesta, donde ellos fueron los principales protagonistas.
Antojitos mexicanos, juegos mecánicos para los niños, juegos de feria y lotería, fueron los ingredientes para hacer de este 16 de Septiembre, una verdadera verbena popular.
Para las 6:30 de la tarde, hora programada del inicio, el lugar estaba completamente lleno, pero la gente siguió llegando, algo contemplado por el equipo de Marco Gallegos para darles la mejor atención y garantizar su comodidad.
Los pequeños disfrutaron cada una de las atracciones que se presentaron en el evento; se pasearon, jugaron y hasta premios recibieron.
Madres y padres de familia se mostraron alegres de que se realizará en su colonia, un evento tan importante como este.
“Muchas gracias por acordarse de nosotros, la verdad, gracias por no olvidarnos, nuestros hijos están felices y nosotros estamos disfrutando esta gran fiesta”, expresó María González, vecina del sector.
El Diputado del IV Distrito, Marco Gallegos, recorrió cada uno de los stands instalados para atender a la gente, saludando y agradeciendo la presencia de todos.
Los vecinos, contentos por la fiesta organizada para ellos por legislador, no dejaron pasar la oportunidad para tomarse la foto con Gallegos Galván.
“El Mariachi Loco quiere bailar”, fue la canción con la que sorprendió a los asistentes el Mariachi que llegó a amenizar el ambiente.
La gente, entusiasmada y feliz, se puso de pie y empezó a bailar cada melodía cantada por los músicos.
Cuando nadie lo esperaba y emocionado por el gran momento que se vivía, el Diputado tomó el micrófono; sin dudarlo empezó a cantar una de las canciones que más le gustan, El Rey.
“Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino, era Rodar y Rodar”, entonó Marco Gallegos en agradecimiento porque, tiene clara visión, de que nada ni nadie, puede evitar que los sueños se hagan realidad.
El legislador de Morena, agradeció a los asistentes y les refrendó su apoyo incondicional para atender las necesidades de su área.
“Como dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, Amor con Amor se Paga; esta fiesta es para ustedes, por siempre estar pendientes de su familia, de su sector y de su ciudad”, dijo.
La gente respondió de manera efusiva, agradecida y contenta, por la gran tarde que disfrutaban por las Fiestas Patrias.
“Estoy muy contento, agradecido y feliz por convivir con todos ustedes, sé que hay muchas cosas por hacer, pero quiero decirles algo, Juntos Haremos Que Reynosa Marche Sobre Ruedas, es la prioridad y lo vamos a lograr”, culminó Marco Gallegos, ante más de mil personas concentradas en la Plaza de la colonia San Valentín.