ALTAMIRA, TAMPS. En un gesto significativo de apoyo a la comunidad, Grupo Garel, empresa líder en la generación de energía en la zona sur del Estado se hizo presente en las oficinas generales del Sistema DIF Altamira para estrechar lazos de colaboración a través de un importante donativo.
Correspondió a la presidenta del organismo, C.P. Rossy Luque de Martínez dar la bienvenida a la Lic. Juana María Portes Benavides, representante de Grupo Garel, quien hizo la oficial entrega de cinco triciclos así como bolsitas de dulces, insumos que serán destinados al programa “Aliados de Santa”, mismo que está diseñado para brindar alegría a los pequeños de la urbe industrial en esta temporada decembrina.
Este acto solidario resultó ser una muestra de la voluntad de la C.P. Rossy Luque de Martínez por fortalecer vínculos estratégicos con la iniciativa privada. Ante ello, mencionó que; “el DIF Altamira se enorgullece de contar con aliados comprometidos de corazón con el bienestar comunitario como Grupo Garel”.
Por su parte la representante de esta empresa resaltó; “estamos emocionados de colaborar con el DIF Altamira en este proyecto tan significativo. Creemos en la importancia de unir fuerzas entre el sector privado y las instituciones gubernamentales para construir un entorno más próspero y solidario».
Con esta donación, Grupo Garel no solo contribuyó a hacer la diferencia en la vida de quienes participan en el programa «Aliados de Santa», sino que también destaca el papel fundamental que desempeñan las alianzas público-privadas en el impulso del bienestar social.
Cabe resaltar que el Sistema DIF Altamira invita a toda la comunidad de estar pendiente de próximas actividades de sano esparcimiento que habrán de llevarse a cabo con motivo de la temporada navideña, mismas que serán dadas a conocer a través de la página oficial en Facebook: DIF Municipal Altamira.