- Tras la complicada situación del defensor paraguayo en Cruz Azul, el zaguero sudamericano aseguró que en caso de que salga de La Máquina, lo que rescatará es el cariño de la afición
AGENCIAS. El defensa paraguayo, Juan Escobar, acudió a las instalaciones de La Noria, acompañado de su representante Elvio Rojas para sostener pláticas con la directiva de Cruz Azul y llegar a un acuerdo para su posible salida del equipo.
Sin afirmar nada, Escobar comentó que en caso de que ya no sea parte de la escuadra celeste, lo mejor que se llevará, será todo el aprecio que le han mostrado los aficionados desde su llegada al club.
«La verdad el cariño de la gente, como dije, desde el día uno siempre me recibieron bien y pase lo que pase, me voy a ir, o si me voy, no estoy asegurando nada, pero si es que me voy, no me voy con los campeonatos que gané sino que me voy contento por el cariño que gané con la gente y eso es lo más importante también», declaró.
El futbolista guaraní no pudo ocultar la tristeza que le causa esta situación, dejando en claro que le afectará de gran manera dejar la camiseta cementera, en caso de que eso suceda.
«La verdad me va a doler bastante pero, como te dije, todavía no sé qué va a pasar, todavía tengo que hablar y después veremos», manifestó.
- ROJAS DICE QUE TODO ESTÁ POR DEFINIRSE
Elvio Rojas, representante de Juan Escobar, comentó para Adrenalina que aún no es definitiva la baja del jugador paraguayo del conjunto de Cruz Azul, pues eso se decidirá el martes en una última charla con la directiva del equipo.
«Aún no hay nada, seguro se define mañana (martes)«, expresó.
«Al cuestionarle si había alguna posibilidad de que Escobar se mantenga como integrante de Cruz Azul, se limitó a decir, «Uno nunca sabe lo que pasará».
De este modo, aún no llega a su final la situación de Juan Escobar con Cruz Azul, pero esta semana será clave para tener claridad sobre el futuro del defensor sudamericano.