REYNOSA, TAMPS. La secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor, en compañía del Gerente de la empresa CORNING, hicieron entrega de 159 becas STEM (ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería) a mujeres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) en Reynosa, reafirmando así la confianza que la iniciativa privada profesa hacia el quehacer del Gobierno del Estado que dirige Américo Villarreal Anaya.
La UTTN es la primera universidad en el país que otorga este estímulo educativo internacional, gracias a la cooperación e identificación entre la sociedad civil, empresa y gobierno, unidad que consolida la transformación de Tamaulipas.
La titular de la SET agradeció, en nombre del Gobernador de Tamaulipas, a la empresa CORNING por sumarse al llamado de crear y fortalecer una sociedad colaborativa y participativa, con la finalidad de construir y heredar una mejor sociedad de la que recibimos.
Además reafirmó el compromiso de seguir impulsando y fortaleciendo la educación superior, con el propósito de que las y los jóvenes tamaulipecos tengan mayores oportunidades de preparación profesional y los empresarios que confían en Tamaulipas encuentren el recurso humano calificado; de esta manera la industria asegura su continuidad y se ofrece un mayor bienestar a los hogares tamaulipecos.