REYNOSA, TAMPS. Rigoberto Ramos Ordóñez, candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Reynosa, solucionó en 30 minutos el problema de drenajes colapsados en Balcones de Alcalá, que el alcalde, Carlos Peña, no arregló en casi 3 años de gobierno.
La semana pasada, los habitantes de esta colonia le pidieron ayuda a Rigo Ramos, para solucionar el problema de inundaciones de aguas negras, pues aseguraron que en casi tres años el gobierno municipal no ha querido atender sus quejas.
El candidato del ‘movimiento naranja’, les dijo que volvieran a solicitar el apoyo del municipio, y si en 24 horas no tenían solución, él se comprometía a arreglar el problema en 30 minutos. Pasaron las 24 horas y el gobierno de Reynosa ignoró a los colonos, por lo que Rigo Ramos, de inmediato, solucionó con un Vactor el problema de aguas negras por drenajes colapsados.
«¿Qué paso Makito? Tú tienes que dar la cara al pueblo, tienes que dar respuesta a las familias que sufren por las enfermedades que provocan las aguas negras estancadas en la mayoría de colonias de esta ciudad. Da vergüenza que los vecinos paguen su recibo de agua, y también tengan que cooperarse para arreglar los problemas que son tú responsabilidad», lamentó.
«Tú eres el administrador de los recursos del pueblo, y si no hay dinero, pues mínimo da la cara, y diles que no hay dinero, que no les cumpliste porque te robaste los recursos de las obras», dijo.
En esta colonia, Rigo Ramos llevó un camión Vactor, para solucionar el problema de 5 drenajes colapsados que en casi tres años no pudo arreglar el Ayuntamiento que encabeza Carlos Peña.
Ramos Ordóñez refrendó a los habitantes de Balcones de Alcalá, que cuentan con él para trabajar y dar solución a todos los problemas que le duelen a Reynosa, como es el caso de fugas de aguas negras, salud, educación, obra pública, y seguridad.