AGENCIAS. La madrugada de este domingo llegó el primer vuelo directo de China a México, tras la pandemia por Covid-19.
El viaje lo realizó el embajador de México en China, Jesús Seade, junto con ciudadanos chinos y mexicanos que arribaron en el primer vuelo directo.
El embajador de China en México, Zhang Run, indicó que, “con los esfuerzos conjuntos de los departamentos gubermentales de diplomacia, de turismo, de aviación civil y de la aerolínea, celebramos la apertura del primer vuelo directo entre China y México después de la pandemia. Han logrado realmente que la sincera amistad borre la lejanía”.
Asimismo, la apertura del vuelo directo entre China y México tiene tres significados importantes: promover los intercambios económicos y comerciales entre China y México, fomentar la cooperación turística entre los dos países, así como facilitar los intercambios de personal entre China y América Latina.
Además, desearon que las relaciones China-México y China-América Latina vuelen más alto y más lejos.
La creación de espacios culturales al aire libre en las principales plazas y parques de la ciudad, para presentar a toda la población la riqueza artística y cultural de Nuevo Laredo, Tamaulipas y todo el país.
“Quiero que sigamos haciendo equipo trabajando de la mano con todos ustedes, que sigamos fortaleciéndonos, ustedes me conocen, soy una mujer de palabra, de hechos, de principios, de valores y una mujer que quiere lo mejor para Nuevo Laredo”, precisó la abanderada del proyecto de la 4T