- La conductora de televisión reveló el verdadero estado de salud de Daniel Bisogno, tras las complicaciones que enfrenta a raíz de su trasplante de hígado.
AGENCIAS. La salud del conductor de televisión Daniel Bisogno sigue acaparando titulares luego de regresar al hospital tras complicaciones a raíz de su trasplante de hígado, por lo que desde hace casi 2 semanas se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Ángeles Pedregal.
Debido a que las especulaciones con respecto a las dificultades en la salud del titular del programa ‘Ventaneando‘ continúan, la periodista Pati Chapoy hizo frente a los rumores y durante la emisión de este martes 24 de septiembre informó:
“Daniel Bisogno sigue siendo atendido en el hospital, él está con una dosis permanente de antibióticos, para que este fin de semana, si todo sigue igual, pueda salir a su casa”.
Por su parte, Rosario Murrieta agregó:
“Sabemos que lo iba a visitar Michaela un par de veces, para estar con él, pues porque cuando uno está en el hospital de pronto ya quiere salir, estás desesperado, impaciente. Y más siendo Daniel Bisogno que quisiera estar sentado y cotorreando la noticia”.
Como se recordará, el también actor tuvo que someterse a un trasplante de hígado debido a que desarrolló un daño hepático irreversible, provocándole varios problemas de salud que estuvo arrastrando durante bastante tiempo.
A inicios del mes de septiembre, se informó que Daniel había encontrado donador y fue operado para recuperar su salud, lamentablemente ha tenido varias complicaciones postcirugía, las cuales amenazan la estabilidad del comunicador de 51 años.
- DANIEL BISOGNO INGRESÓ A TERAPIA INTENSIVA
Daniel Bisogno volvió a preocupar a sus fans y al mundo del espectáculo la semana pasada, tras haber ingresado nuevamente a terapia intensiva, debido a una bacteria.
Hace unos días se dio a conocer que, el titular de ‘Ventaneando‘ fue hospitalizado de emergencia a unos días de haberse sometido a un trasplante de hígado.
Su propio hermano, Alex Bisogno, salió a hablar acerca del estado de salud del presentador de espectáculos, en una entrevista concedida al programa de ‘Venga la alegría‘, para desmentir la ola de especulaciones que se generó, luego de que confirmara la noticia.
“Afortunadamente, en este momento está bajo tratamiento y está tomando antibióticos y tienen todo bajo control. El punto de todo esto es que Daniel tiene una fiebre y había que atenderla y encontrar el ¿por qué?, cosa que se hizo muy a tiempo porque, insisto, para una persona que acaba de salir de un procedimiento tan delicado como el que vivió Daniel, sí puede acarrear consecuencias graves”, informó Alex.