lunes, junio 8, 2026
elReporteroMx®
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Columnas
  • Internacional
  • Deportes
  • Espectáculos
No Result
View All Result
elReporteroMx®
No Result
View All Result

Conmemoran Chucho Nader y Aída Féres de Nader el Mes de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres

Redaccion Por: Redaccion
noviembre 29, 2021
in Tamaulipas
0
PRD aprueba Alianza con el PAN en Tamaulipas
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF encabezaron este lunes la conmemoración del Mes de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres efectuado en la plaza de armas de Tampico.

TAMPICO, TAMPS. Ahí, el jefe de la comuna destacó la relevancia de las mujeres como parte esencial en la familia y la sociedad; y reiteró el compromiso de su administración por generar las condiciones que les garanticen mayor seguridad, protección y desarrollo pleno de sus capacidades y talentos.

«La mujer es el alma y corazón de la familia y sociedad; es nuestra luz y nuestra vida; es la fuerza que nos impulsa todos los días; por ello y por muchas razones más, el gobierno municipal ha trabajado intensamente para hacer valer la igualdad de género y no solamente en el día naranja, o en el mes dedicado a esta causa, sino que también lo hacemos siempre, en cualquier espacio y en cualquier circunstancia», expresó.

Chucho Nader señaló que con el respaldo del Sistema DIF; y los programas y acciones implementados en el Instituto de la Mujer, se trabaja permanentemente en la capacitación, emprendimiento, apoyo a la salud de las mujeres tampiqueñas, así como en la protección de sus derechos.

En el evento al que asistieron también, el Diputado local, Mon Marón y la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Gloria Alfaro Flores, así como miembros del Cabildo, el mandatario expuso que la protección de los derechos de las mujeres y las niñas, es una tarea de toda la sociedad; por ello instó a la población a fortalecer los valores fundamentales y promover una verdadera cultura de equidad.

«Estamos reafirmando nuestro compromiso de estar siempre cerca de las mujeres, trabajando a través de todas nuestras dependencias para proteger los derechos y propiciar el desarrollo pleno de las mujeres y las familias tampiqueñas», dijo.

Por su parte, Alfaro Flores detalló que la conmemoración del Mes de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, forma parte de una esfuerzo internacional impulsado por la Organización de las Naciones Unidas que incluye una serie de actividades entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre, cuyo propósito es el de poner fin a la violencia de género y propiciar una sociedad incluyente, justa y equitativa.

Tags: Aída Féres de NaderChucho Nader NasrallahGobierno Municipal de TampicoMes de la Erradicación de la Violencia contra las MujeresSistema DIF Tampico
Previous Post

PRD aprueba Alianza con el PAN en Tamaulipas

Next Post

Se opone Alcalde Mario López a propuesta de incremento de tarifas de la JAD

Related Posts

Más de 50 mdp impulsarán la cultura en Tamaulipas con el ‘Festival de la Costa del Seno Mexicano’
Tamaulipas

Minimiza Protección Civil riesgo por lluvias en Tamaulipas

junio 8, 2026
Más de 50 mdp impulsarán la cultura en Tamaulipas con el ‘Festival de la Costa del Seno Mexicano’
Tamaulipas

Desmiente Karl Becker realizar actos anticipados de campaña para la alcaldía de Victoria

junio 8, 2026
Más de 50 mdp impulsarán la cultura en Tamaulipas con el ‘Festival de la Costa del Seno Mexicano’
Tamaulipas

Más de 50 mdp impulsarán la cultura en Tamaulipas con el ‘Festival de la Costa del Seno Mexicano’

junio 8, 2026
Patenta la UAT bioplásticos que recuperan suelos erosionados
Tamaulipas

Patenta la UAT bioplásticos que recuperan suelos erosionados

junio 7, 2026
Inicia DIF Victoria quinta edición ‘Pasos por la Educación’
Tamaulipas

Inicia DIF Victoria quinta edición ‘Pasos por la Educación’

junio 7, 2026
Más escuelas se unen a la campaña de recolección de ‘Aceite Vegetal Usado’
Tamaulipas

Más escuelas se unen a la campaña de recolección de ‘Aceite Vegetal Usado’

junio 6, 2026
Next Post
Se opone Alcalde Mario López a propuesta de incremento de tarifas de la JAD

Se opone Alcalde Mario López a propuesta de incremento de tarifas de la JAD

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Minimiza Protección Civil riesgo por lluvias en Tamaulipas
  • Desmiente Karl Becker realizar actos anticipados de campaña para la alcaldía de Victoria
  • Más de 50 mdp impulsarán la cultura en Tamaulipas con el ‘Festival de la Costa del Seno Mexicano’
  • #PronósticodelTiempo para hoy Lunes 08 de junio de 2026
  • “Certificación Ganadera”: Tamaulipas y UAT

También puedes visitar.

Universidad Autónoma de Tamulipas

Gobierno Tamaulipas

Gobierno de Nuevo Laredo

Gobierno de Tampico

Gobierno de Ciudad Madero

Siguénos en las redes

Facebook

Instagram

Tiktok

Youtube

X

  • inicio
  • newhome

© 2022 El Reportero Mx All Rights Reserved.

No Result
View All Result
  • inicio
  • newhome

© 2022 El Reportero Mx All Rights Reserved.